Tortugita inma

Este amigurumi es una tortugita muy bonita. Esta realizada con dos colores y esta rellenado con relleno de microfibra 100 poliester.

Los colores son el rosa y un gris perla muy bonito. El tiempo que he tardado en realizarlo ha sido muy poquito tiempo ya que es muy fácil de realizar.

Este amigurumi puede ser muy útil ya que puede servir para guardar nuestras agujas y alfileres. Ademas puede ser un buen muñequito para nuestros hijos.

Si eres una apasionada del este mundo del crochet, patrones de amigurumis etc, esta tortuga la tendrías que tener en tu colección privada. Sin duda a la hora de realizar una nueva confección una buena idea siempre son los animalitos como en este caso.

La tortugita.

Los ositos, perritos y gatitos son otras confecciones que gusta mucho realizar. No es común realizar una tortuga pero he considerado oportuno realizar este amigurumi ya que es muy gracioso y muy simpático. Próximamente iré presentado nuevas creaciones propias.

Ademas también os voy a mostrar mis bufandas, gorros, y otras confecciones que hago con crochet. Mi fondo de armario esta repleto de artículos realizados por mi. Es todo un orgullo abrir el armario y ver que la mayoría de prendas están realizadas con mis manos.




20€. Portes incluidos.

3 unidades vendidas.