Mantita con perrito bonito

Hola a todos y todas mis seguidoras de nuevo!!, he vuelto, si, estaba acabando mi ultimo trabajo. Realmente estoy realizando muchos trabajos simultaneos pero os presento mi mantita de arrullo para bebe con un amigurumi de perrito durmiendo.

La mantita es para vuestro bebe, tiene unas dimensiones de 50 cm x 50 cm. Esta realizada a ganchillo y he utilizado lana acrílica y el perrito esta confeccionado con lana de algodón y esta relleno con algodón acrílico. Este relleno no perjudica a vuestro bebe, recordad que todos los materiales que utilizo lo podéis comprar en nuestra tienda online.

Para bebes que quieren dormir plácidamente.

Úsala cuando tu bebe llore, aropalo con ella y veras que se quedara tranquilito por que esta mantita con su perrito es muy amorosa. A tu bebe le encantara, ademas los colores son muy relajantes, en blanco y verde muy clarito. El perrito es de color marrón y blanco y sera el amigito ideal para tu bebe.

Los puntos que he utilizado son los mas sencillos que hay, que son punto vareta y punto bajo. Para ser mi primera mantita me ha salido muy chulita ¿tu que crees?. También la puedes utilizar cuando saques a tu bebe de paseo y mas en este tiempo con la ola de frío.

Yo le he puesto un perrito pero vosotr@s  podéis poner cualquier otro animalito como un conejito, un gatito, un osito etc etc. Es un regalo ideal para un nuevo nacimiento o para regalar en un bautizo.




28€ portes incluidos.

1 unidad vendida.