Jirafa divertida

Nuestro primer amigurumi es una jirafa muy bonita. Esta realizada con unos colores muy bonitos como es el amarillo y un rojo pasión.

Es un regalo ideal para regalar a niños y niñas de corta edad ya que son muy divertidos y muy acogedores para los niños de esa edad. Quien iba a decir que en casa tendría una jirafa aunque sea un amigurumi.

Una jirafa graciosa.

Todo y que ya tengo unos años, cuando miro fijamente a esta jirafa. Parece desprender vida propia, igual es por ser mi primera confección de un amigurumi. He querido utilizar colores diferentes a los reales de una jirafa para poder contrastar las zonas de su cuerpo.

Las jirafas reales tienden a tener un tono amarillento por lo que he decidido combinar un amarillo con un color rojo muy bonito. Mi idea es realizar un amigurumi de todos los animales conocidos, así podre montar en casa mi propio zoo aunque sea en muñequitos.

Cuando tienes que realizar un regalo y no se te ocurre que regalar una buena idea es regalar un amigurumi. Siempre son bien aceptados y bonitos para decorar una habitación, una oficina o incluso la bandeja trasera de un coche.




20€. Portes incluidos.2 unidades vendidas.