Hipopótamo precioso

Hola a tod@ nuestras fans, hoy os presento un nuevo amigurumi, un hipopótamo muy precioso. Poco a poco vamos completando nuestro zoo de amigurumis, que como todas vosotras sabéis los materiales empleados los podéis encontrar en nuestra tienda online donde puedes encontrar un sin fin de ofertas.

Últimamente estoy un poco liada ya que estoy confeccionando muchas cosas!! no paro!! por dios. Entre rato y rato he acabado este hipopótamo que es muy bonito, ademas en la próxima entrada os enseñare una parejita de ositos enamorados.

Amigurumi hipopótamo.

Como podéis ver este amigurumi esta realizado en dos tonalidades, un rosa clarito y un rosa de tono mas oscuro tirando a fuxia. Como podéis ver sus ojitos son de seguridad para que ningún bebe o persona adulta jajaja (que se que a los adultos os gusta mis amigurumis) puedan extraerlos. Estos ojitos los podéis comprar también en mi tienda y la verdad que van geniales.

Esta relleno con micro-fibra, como todos mis anteriores amigurumis, es que tengo un pedazo de saco de fibra que creo que este año no me la acabo haciendo amigurumis. Bueno espero que os haga gusta mucho este hipopotamito.





20€ portes incluidos.
1 unidad vendida.