Arrullo en forma de estrella con jirafita

Hola a tod@s es domingo pero aquí estoy, la Inma nunca para de hacer cosas como amigurumis, ganchillo, crochet etc etc. Este trabajo ya no esta a la venta, lo siento, los cuatro que he realizado, evidentemente de diferente color, ya están vendidos, sin embargo si quieres uno me lo puedes encargar por correo electrónico.

A la gente le gusta mucho, es un buen regalito para los bebes recién nacidos o para sus madres que a muchas se les cae la baba de bonitos que son. Estas mantitas son muy practicas, he tardado unas cuantas horas ya que tenia varios pedidos que hacer a la vez, no paro por dios !!!.

La mantita que veis en la foto es para la amiga mía que cuando ve mis trabajos se vuelve loquita. Para hacer esta mantita he utilizado dos colores lana que como vosotras sabéis las podéis comprar en mi tienda online a un precio interesante. Las ultimas vueltas que veis en blanco no es lana es algodón y lo hecho asín para que resalte mas y tenga mas contraste y creo que ha quedado muy bonito.

La jirafita esta realizada también con hilo de algodón por que como no tiene pelo queda mas liso y mas bonito. Esta relleno con algodón acrílico como todos los amigurumis, recordad que también lo podéis comprar en nuestra tienda.

Amigurumi jirafita bonita.

Próximamente os enseñare otros trabajo que estoy realizando que estoy segura que os va a gustar mucho sobre todo si os gusta los amigurumis. No os doy mas pistas ya lo veréis cuando lo haya acabado que seguramente no voy a tardar mucho. Cuando acabe de redactar este post me pongo a trabajar de nuevo que hoy hay mucha luz ya que el sol brilla con mucha fuerza.